Calendarios para Photoshop

Todo tipo de calendarios gratis para Photoshop y realizados en su totalidad por mi, los encontraras aqui. Sin ninguna restriccion, facil de utilizar. Añade tus fotos y a imprimir.

martes, 21 de enero de 2014

Final de ciclo

Hola a todos. Hoy es un día triste para mi y siento mucho tener que daros esta noticia. Al parecer este blog y los otros que dispongo, deben de ser molestos para alguna persona o entidad y han decidido que no quieren que continue con la publicación a través de ellos de recursos, al denunciar entradas en todos ellos.

Llevo tiempo intentando mantener esto en pie, pero veo que de una u otra forma, siempre encuentro obstáculos en el camino y es el momento de decir basta, por lo que a partir del día de hoy, dejo de compartir recursos al menos en estos MIS-VUESTROS blog´s de recursos.

Me da mucha pena dejar perder todo el trabajo de estos casi ya 4 años, pero ya estoy muy cansado de luchar y os doy las gracias a todos los que día a día, habéis hecho posible que todo esto siguiera en pie.

Si no ocurre nada extraño, en principio todos los recursos seguirán estando disponibles en estos blog´s, pero como ya os he indicado, dejo de compartir nada nuevo en ellos.

A partir de hoy y si me animo mas adelante, es posible que de cuando en cuando deje recursos que encuentre en foros como Exvagos o Argentinawarez, como he venido haciendo desde hace mucho tiempo, pero no prometo nada.

Saludos y nos leemos en los foros.

domingo, 19 de enero de 2014

Calendario del 2014 de Mickey y sus amigos (Psd y Png)

Hola a todos. Os voy a dejar un nuevo calendario para el 2014 y en esta ocasión se trata de un calendario de los mas famosos personajes de la factoría Disney. Evidentemente me estoy refiriendo a Mickey, Minnie, Donald, Pluto y Goofy.

Se trata de un calendario con motivos navideños y que vais a poder encontrar disponible en formatos Psd y Png.

Aquí os dejo la imagen de muestra:


101 Mb

Disponible aquí: Calendario del 2014 de Mickey

Saludos


jueves, 16 de enero de 2014

Calendario del 2014 de Pocoyó para Photoshop (Psd y Png)

Ahora os voy a dejar otra actualización de otro calendario para el 2014 y en este caso se trata de Pocoyó y sus amigos Pato, Elly, Loula y Pajaroto.

Es un calendario diseñado también en formatos Psd y Png y como en el caso anterior, también esta diseñado en formato vertical.

Aquí os dejo la imagen de muestra:


97 Mb

Disponibles enlaces aquí: Calendario del 2014 de Pocoyó

Saludos


miércoles, 15 de enero de 2014

Calendario del 2014 de Dumbo para Photoshop (Psd y Png)

Hola de nuevo a todos. Seguimos con la fase de actualización de calendarios, y en este caso os voy a dejar un calendario del 2014 del famoso personaje de Disney Dumbo. Se trata de un calendario en formato vertical y que vais a poder encontrar en formatos Psd y Png.

Por cierto, aunque no os he a que cada vez es mas grande la cantidad de recursos que contiene el blog, estoy actualizando de nuevo todos los recursos mas antiguos que compartí en su día y a día de hoy, ya están actualizados hasta Marzo del 2012, incluido este.

Aquí os dejo la imagen de muestra del calendario:


60,6 Mb

Disponibles enlaces aquí: Calendario del 2014 Dumbo

Saludos


lunes, 13 de enero de 2014

Calendario del 2014 de Campanilla para Photoshop (Psd y Png)

Ahora le toca el turno a un nuevo calendario infantil del famoso personaje de Disney Campanilla.

Se trata de un calendario del 2014, en el que podréis encontrar a este personaje tan conocido en los últimos tiempos por los niños y del que se han hecho últimamente varias películas. Como podéis ver, aparece Campanilla y sus hadas amigas. Esta disponible en formatos Psd y Png.

Aquí os dejo la imagen de muestra:


207 Mb

Disponibles enlaces aquí: Calendario 2014 de Campanilla

Saludos


Calendario del 2014 romántico para Photoshop (Psd y Png)

Hola a todos. Hoy lunes y después de unos días de descanso, vuelvo a la carga para dejaros unas pocas cositas nuevas.

En primer lugar, os voy a dejar un nuevo calendario para el 2014, y en este caso se trata de un calendario romántico recuperado, que vais a poder encontrar disponible en formatos Psd y Png.

Aquí os dejo la imagen de muestra:


65 Mb

Disponible aquí: Calendario romántico 2014

Saludos


jueves, 9 de enero de 2014

Calendario del 2014 romántico para Photoshop (Psd y Png)

Bueno, como veréis últimamente estoy intentando compartir bastantes calendarios, ya que entiendo que más adelante me podre centrar mas en otro tipo de recursos.

En este caso, también os voy a dejar un nuevo calendario romántico para el 2014, aunque en este caso si que lo vais a poder encontrar en los 2 formatos habituales, es decir, en Psd y Png.

Aquí os dejo la imagen de muestra:


100 Mb

Disponible aquí: Calendario romántico del 2014

Saludos


Calendario del 2014 romántico para Photoshop (Psd)

Hola a todos. Esta noche os voy a dejar un par de calendarios románticos para el 2014.

Empiezo con uno actualizado de pasados años y en el que podréis incluir un par de fotografías vuestras. Como podéis observar es de un estilo vintage y en este caso solo lo vais a poder encontrar disponible en formato Psd.

Aquí os dejo la imagen de muestra:


98,2 Mb

Disponible calendario aquí: Calendario romántico 2014

Saludos


martes, 7 de enero de 2014

Calendario del 2014 de los 101 Dalmatas para Photoshop (Psd y Png)

Hola a todos. Os voy a dejar un nuevo calendario del 2014 infantil actualizado de pasados años, y en esta ocasión, le ha tocado el turno a los perritos.

Se trata de un calendario de los 101 Dalmatas, que vais a poder encontrar disponibles en formatos Psd y Png.

Disponible aquí: Calendario 2014 - 101 Dalmatas

Aquí os dejo la imagen de muestra:


56 Mb

Disponible aquí: Calendario 2014 - 101 Dalmatas

Saludos

miércoles, 1 de enero de 2014

Calendario del 2014 de las Monster High para Photoshop (Psd y Png)

Bueno, para finalizar en el día de hoy, os voy a dejar un nuevo calendario para el 2014 que he realizado a petición de Rosa y que os voy a dejar a continuación.

Se trata de un calendario del 2014 de las famosos personajes infantiles Monster High, que al menos estos años han causado furor entre las pequeñas de la casa. En el podréis observar que están 3 de las más famosas Monster de la saga, Draculaura, Clawdeen y Frankie.

Esta disponible en formatos Psd y Png.

Aquí os dejo la muestra:


114 Mb

Disponibles enlaces aquí: Calendario del 2014 de las Monster High

Saludos


Calendario del 2014 de bolsillo para Photoshop (Psd y Png)

Os dejo también un calendario para el 2014 de bolsillo, que he actualizado del pasado año y que como podréis comprobar, he colocado un semestre en cada una de las 2 caras por las que tendréis que imprimir el calendario y en el que podréis incluir una fotografía en cada una de ellas.

Esta disponible en formatos Psd y Png.

Aquí os dejo la muestra:


39,7 Mb

Disponibles enlaces aquí: Calendario del 2014 de Bolsillo

Saludos


Calendario del 2014 de Ben10 para Photoshop (Psd y Png)

Hola a todos. Espero que hayais tenido un buen final de año y un mejor comienzo del 2014.

Hoy os voy a dejar algun nuevo calendario para le 2014, ya que estoy estos dias intentando actualizar algunos de los que ya habia compartido en pasados años y tambien haciendo alguno nuevo, antes de que avance el año.

Empiezo con uno del famoso personaje infantil Ben10, que aunque ya fue compartido en otros años, realmente en este caso mas que de una actualizacion, se trata casi de un nuevo calendario, ya que he conservado algunos pequeños elementos y es resto es nuevo.

Se trata de un calendario para el 2014 realizado en formatos Psd y Png.

Aqui os dejo la imagen de muestra:


71,1 Mb

Disponibles enlaces aquí: Calendario del 2014 de Ben10

Saludos