Calendarios para Photoshop

Todo tipo de calendarios gratis para Photoshop y realizados en su totalidad por mi, los encontraras aqui. Sin ninguna restriccion, facil de utilizar. Añade tus fotos y a imprimir.

lunes, 23 de enero de 2012

Actualizacion del Blog

En este momento, teneis todos los calendarios disponibles en el blog. Algunos teneis los 3 servidores con los que continuaremos adelante, es decir, Filepost, Uploaded y Letitbit. En algun caso, queda por subirlo a alguno, pero ahora en principio me quiero centrar en el blog de recursos.

Saludos

domingo, 8 de enero de 2012

Calendarios separados por categorias (Informacion)

El motivo de este post, es unicamente para informaros, que ya teneis disponible a vuestra derecha la opcion de buscar los calendarios por categorias, ya que cada vez se hacia mas costosa la busqueda de los calendarios.

Como veis hay diferentes categorias y lo que si os podeis encontrar, es que alguno se repita en diferentes categorias al poder ser viables en ambas.

Ahora, me queda la ardua tarea de realizar lo mismo en el blog de recursos, aunque en este me resultara mas laborioso.

Solo os pido algo de paciencia.

Saludos

miércoles, 4 de enero de 2012

Calendario del 2012 de bolsillo para Photoshop (Psd)

Con la llegada del nuevo año, voy a cumplir con una promesa y os voy a dejar un calendario de bolsillo que he creado y que va en 2 partes, con los primeros 6 meses por un lado y los segundos 6 por otro. Solo tendreis que imprimir ambas partes y crear uno unico, pegando ambos reversos o por ejemplo plastificandolos.

Otra opcion es llavar los 6 primeros meses y posteriormente los otros, aunque esta opcion me parece peor. Yo en mi caso he optado por la primera.

Por otro lado tengo que decir que en este caso, solo esta en formato Psd, ya que he utilizado un par de mascaras para su creacion. Para los que no sepan como manejarlo, os dire que si abris el Psd, vereis que entre las capas, una corresponde a la mascara y mas arriba vereis la foto de muestra. Lo que teneis que hacer es añadir vuestra foto justo encima de la capa mascara y vereis que automaticamente Photoshop crea una mascara de recorte sobre vuestra foto. Despues ocultais la foto de muestra, pulsando sobre el ojo que aparece a su izquierda y ya os mostrara la fotografia vuestra. Por ultimo, dimensionais la fotografia a un tamaño adecuado a la mascara y lo tendreis preparado para su impresion.

Para el que no lo conozca, os voy a recomendar un programa que es muy bueno, o por lo menos eso a mi me parece y que se llama PhotoScape. Es libre y os permitira hacer de todo, entre otras cosas imprimir varias imagenes a diferentes tamaños.

Ahora vamos al grano. Aqui os dejo el calendario de bolsillo del 2012, que como comprobareis lo teneis en 2 colores:


29,5 Mb (7x10 cm)

 
 
 

Saludos

domingo, 1 de enero de 2012

Feliz año 2012 a todos

Desde este hunilde blog os deseo un:


Feliz año 2012.


Un saludo de Llanpac o elsetero, que son mis 2 nick´s en internet.